Panel de control a la carta

En @datomediahosting en Valencia creemos que cambiar de hosting no tiene que ser un problema, por ello te damos la opción de elegir el panel de control para que tu migración sea lo más sencilla posible.

panel de control de hosting a a la carta

Actualmente entre los proveedores de hosting encontramos básicamente tres tipos de panel de control:

– Paneles de control de hosting propios. Són aquellas empresas de hosting que han desarrollado un panel de control propietario, que sólo está disponible en su plataforma.

– Paneles de control profesionales: Són paneles desarrollados y mantenidos por empresas especializada, vendidos bajo subscripción habitualmente. Los más habituales en el mercado són cPanel, Plesk y Directadmin.

– Paneles de control “open source”: Són paneles desarrollados de forma desinteresada por la comunidad. Los más conocidos són IspConfig, Virtualmin (disponible en versión GPL y de pago), zPanel o Vesta, entre otros.

En @datomedia apostamos por paneles de control profesionales, desarrollados y mantenidos por terceros, ello nos permite centrarnos en nuestra actividad principal, proveer soluciones de hosting personalizadas sin tener que dedicar recursos a desarrollo.

Actualmente ofrecemos hosting compartido (individual y multidominio) con los paneles cPanel y Directadmin, y en breve incorporamos también Plesk, ya que es uno de los que mayor penetración tiene en el mercado europeo. Nos hemos acreditado como partners de Parallels (ahora llamada Odin) para poder ofrecer el servicio en las mejores condiciones y disponer acceso prioritario a soporte y actualizaciones.

Gracias a ofrecer estos 3 paneles de control, pasar tus servicios con nosotros es mucho más sencillo, ya que no tienes que volver a aprender como funciona algo que ya sabes, y simplifica mucho la migración de un hosting a otro (migración que efectuamos nosotros sin cargo alguno para ti).

¿Y si mi compañía tiene un panel de hosting propietario? No es problema, nuestros técnicos de sistemas migraran tu web para ti, y te ayudaran cuando lo necesites ante cualquier duda que te pueda surgir en tu nuevo entorno?

Además, en @datomedia, nunca paramos de evolucionar, así que conforme vayan entrando nuevos actores en el mercado del alojamiento web profesional, nuevos paneles se irán incorporando a nuestros servidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s