Antivirus para correo electrónico

La última oleada de virus por correo electrónico está haciendo estragos entre los usuarios de ordenadores.

Un ejemplo de ello es el virus que llega en formato de mensaje supuestamente procedente de empresas como Correos o otras empresas de transporte conocidas o los múltiples intentos de “phissing” que se reciben habitualmente en los buzones de muchas empresas intentando suplantar la identidad de nuestra entidad bancaria para intentar sonsacarnos nuestras contraseñas.

Ante este tipo de amenazas, desde @datomedia siempre recomendamos prudencia, no nos dejemos llevar a la ligera antes cualquier correo por muy lícito que parezca e intentar utilizar el sentido común, ya que por ejemplo, nuestro banco nunca nos va a pedir las claves de acceso por este medio.

Los filtros incluídos con los servicios de alojamiento web suelen detener estos mensajes, pero a veces el ingenio de los hackers hace que sea difícil detenerlos. En este tipo de casos, cuando nuestra continuidad de servicio es crítica, además de un buen antivirus instalado de forma local, podemos recurrir a un servicio antivirus y antispam para correo electróncio externo.

En datomedia, ofrecemos un efectivo servicio de protección antispam y antivirus que utiliza la galardonada tecnología de Spam Experts disponible tanto para clientes alojados con nosotros, como para aquellos que utilizan cualquier proveedor de hosting que permita modificar los registros MX del correo electrónico.

Su funcionamiento es muy sencillo y totalmente transparente para el usuario. El usuario puede dejar configurado el servicio en menos de 5 minutos, o nos puedes dar acceso a tu panel de control (en caso de no estar alojado con nosotros) y nosotros lo configuramos por ti.

antispam spam-experts

A partir de que este funcionando todo tu correo pasará por nuestros servidores de análisis donde serán filtrados, llegando sólo a tu buzón los mensajes limpios.

Este sistema de gran efectividad, tiene un muy bajo coste para el usuario, ya que sólo vale 15€+IVA al año, sin importar el número de cuentas de correo que tengas alojadas.

Además sirve como respaldo para tu correo, ya que en caso de que tu servidor original deje de responder, los mensajes serán retenidos en nuestro cluster para serte entregados cuando vuelva a estar disponible.

Además durante este mes de abril, te ofrecemos un 20% de descuento con el cupón STOPSPAM para que te sea más asequible activarlo.

Puedes contratarlo directamente aqui

Anuncios